Anuncian en La Habana propuestas culturales por fin de año

Anuncian en La Habana propuestas culturales por fin de año
Fecha de publicación: 
27 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

El viernes 30, en el conocido sitio de Prado y Neptuno, estará la orquesta Aragón, como parte de los bailables Cuba Va.

Un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) dedicado a los 50 años del Movimiento de la Nueva Trova, y bailables populares, anuncian autoridades de La Habana, para celebrar el fin de año y el advenimiento del aniversario 64 del triunfo de la Revolución.

La Sala Covarrubias del Teatro Nacional será el escenario de la presentación de la OSN, a las seis de la tarde del venidero viernes 30 de diciembre, con invitados como Germán Velasco, Miguelito Núñez y Pepe Ordaz, entre otros artistas, informaron a la Agencia Cubana de Noticias directivos del Ministerio de Cultura.

Durante el concierto se celebrará también la declaratoria de la Nueva Trova cubana como Patrimonio Cultural de la Nación y se entregará el Premio Nacional de la Música al maestro Jesús Ortega.

La dirección de Comunicación del Gobierno capitalino informó que los días 31 de diciembre y primero de enero se ofrecerán cenas especiales en los restaurantes de la ciudad incluidas todas las formas de gestión estatales y no estatales y las instalaciones turísticas.

Para mañana miércoles 28 de diciembre en La Vereda, en La Lisa se presentará Cándido Fabré, y en el parque 9 de abril, en el Cotorro, la Orquesta Miguel Faílde, mientras que el jueves 29, en la calle del anfiteatro en Guanabacoa estarán Las Anacaona e Isla Caribe.

El viernes 30, en el conocido sitio de Prado y Neptuno, estará la orquesta Aragón, como parte de los bailables Cuba Va, y en el Palacio Central de Computación, ese día celebrarán el sexto aniversario del proyecto La Mochila de Joven Club.

Desfiles de modas, ofertas gastronómicas y la carrera Triunfo de la Revolución, auspiciada por el proyecto Marabana, que saldrá el 31 de diciembre, a las 7.00 a.m. desde Vía Blanca hasta Boyeros, conforman el amplio programa para la recreación del pueblo capitalino.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.