Anuncian en Cuba Festival Internacional de Teatro Desconectado a 969

Anuncian en Cuba Festival Internacional de Teatro Desconectado a 969
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Noviembre 2023
0
Imagen principal: 

Foto: Radio Siboney

El festival internacional de Teatro Experimental Desconectado a 969, se realizará en Santiago de Cuba del 5 al 10 de diciembre próximo, informó hoy la Asociación Hermanos Saiz (AHS), organizadora del evento.

Rey Luis Correa, vicepresidente de la AHS en la provincia declaró a Prensa Latina que Desconectado a 969 apuesta por el teatro experimental y adopta por primera vez el carácter de evento internacional, gracias a la participación de grupos y compañías de Argentina y México.

Trascendió, además que la participación internacional está representada por Teatro Inmanencia de Entre Ríos, Argentina, así como el Fariano Producciones de Jalisco y Gesta de la Sábana de Mérida y Ciudad México, ambas del país azteca; por la parte cubana animarán el festival grupos de La Habana, Villa Clara, Guantánamo y de la sede.

Además de puestas en escena y desmontajes de obras de teatro locales y extranjeras, Desconectado a 969, incluye coloquios, exposiciones fotográficas, presentaciones de revistas, paneles teóricos y descargas musicales nocturnas.

El Grupo de Experimentación Escénica “La Caja Negra” abanderado de esta tendencia en Santiago de Cuba es el anfitrión del Festival y presentará las obras Psicosis, Luces de Neón y Comerse la Noche.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.