Anciano curado de Covid-19 regresa a su Hogar al centro de Cuba

Anciano curado de Covid-19 regresa a su Hogar al centro de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Abril 2020
0
Imagen principal: 

Un abuelo del Hogar de Ancianos, donde ocurrió a principios de abril un evento epidemiológico en esta ciudad al centro de Cuba, recibió alta médica hoy aquí, curado de la Covid-19 y se incorporó a su centro de atención.

Caminado por sus propios pies y aplaudido por otro grupo de ancianos que permanecen en el Hogar, Wilfredo Rodríguez, de 83 años, penetró de nuevo por el recinto donde transcurre su vida longeva.

Rodriguez formas parte de los 44 abuelos que dieron positivos a la Covid-19 dentro del Hogar de Anciano número Tres, de esta ciudad, tras ocurrir un evento epidemiológico, que contagió con el nuevo coronavirus a otros 16 trabajadores del centro, suceso del cual se investiga el móvil de la infección.

El rostro de Rodríguez experimentó alegría por el efusivo recibimiento de sus compañeros del asilo, y el personal sanitario, a la vez que agradeció la atención recibida en centro hospitalario por parte de médicos, enfermeras y el resto del colectivo de salud.

LOs restantes infectados permanecen ingresados en los hospitales Manuel Fajardo y Celestino Hernández de esta ciudad, y muestran una evolución, en sentido general, favorable, mientras cumplen satisfactoriamente con el protocolo de atención médica.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.