Analizó Buró Político asuntos de la vida económica y social del país

Analizó Buró Político asuntos de la vida económica y social del país
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

En la mañana de este martes sesionó el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, presidido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

La reunión comenzó con un minuto de silencio en homenaje al vicealmirante Julio César Gandarilla Bermejo, miembro del Comité Central del Partido y Ministro del Interior, quien falleciera en las primeras horas de este 24 de noviembre.

En esta ocasión, el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz presentó varios documentos relacionados con la vida económica y social del país, que se analizarán en el VIII Congreso de la organización.

La agenda incluyó una reseña de la economía en el quinquenio 2016-2020; y un informe del estado de la Implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Además se presentaron dos propuestas de actualización: una referida a la Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista; y otra sobre los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el periodo 2021-2026.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.