Analizan científicos cubanos los resultados preliminares de un Nuevo Sistema ELISA

Analizan científicos cubanos los resultados preliminares de un Nuevo Sistema ELISA
Por: 
Fecha de publicación: 
15 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Un grupo de científicos cubanos analizaron hoy los resultados preliminares de un Nuevo Sistema ELISA, para detectar presencia de antígenos del nuevo coronavirus en pacientes infectados con la COVID-19, publicó BioCubaFarma en su cuenta de Twitter.

En esa red social aparece que este martes el presidente de BioCubaFarma, Dr.C. Eduardo Martínez Díaz, y científicos del Centro de Inmunoensayo, el Instituto Finlay de Vacunas y el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, se reunieron para intercambiar aspectos importantes de la contagiosa enfermedad.

Durante este encuentro también se analizó la marcha de los sistemas analíticos para diferentes controles de las vacunas cubanas en desarrollo contra la COVID-19.

El tuit explica que se sigue avanzando y se seguirá trabajando intensamente. Aportemos todos al control de la COVID-19. Este control demanda del esfuerzo individual y el colectivo, desde lo institucional y la sociedad en general. Todos por la vida, concluyó el mensaje de BioCubaFarma.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.