Ana de Armas presentará la gala de los Globos de Oro 2023

Ana de Armas presentará la gala de los Globos de Oro 2023
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Enero 2023
2
Imagen principal: 

Ana de Armas está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida en el terreno profesional. Y es que está nominada a recibir un galardón como mejor actriz de drama por su papel en ‘Blonde’, donde interpreta a Marilyn Monroe, durante la ceremonia de los premios Globos de Oro 2023. Pero no es la única buena noticia que ha recibido, porque también se ha convertido en una de las actrices que presentará la gala el próximo 11 de enero.

De esta forma, la actriz hispanocubana pisará el escenario del Hotel Hilton de Beverly Hills durante la gala a sus 34 años. Lo hará para presentar y entregar uno de los 27 galardones que se darán durante la gala. Lo ha confirmado la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Eso sí, no estará sola. Le acompañarán el maestro de ceremonias, Jerrod Carmichael, así como otros rostros conocidos como Jamie Lee Curtis, Quentin Tarantino, Tracy Morgan, Ana Gasteyer, Billy Porter, Colman Domingo, Michaela Jaé Rodríguez, Nicole Byer, Natasha Lyonne y Nievy Nash.

La actriz de ‘Blonde’ está nominada y presentará la gala

ana-de-armas-1

Va a ser un gran día para Ana de Armas, que además de presentar algún premio durante la gala de los Globos de Oro, podría recibir uno de los galardones por su papel en ‘Blonde’. Ha sido una interpretación de Marilyn Monroe excepcional y eso no ha pasado desapercibido para los críticos. De hecho, le ha valido una nominación. Muchos esperan que la actriz consiga llevarse este premio.

Para ella ha sido un papel complicado, ya que ha tenido que trabajar duro para conseguir la perfección: «Estuve nueve meses entrenando mi dialéctica, a base de practicar para lograr un acento correcto. Fue una tortura, muy agotador. Mi cerebro estaba frito», comentó Ana de Armas a The Times. Ahora solo queda esperar unos días para ver si consigue el galardón más que merecido. ¡Suerte Ana!

Comentarios

Eres nuestro orgullo belleza. No nos olvides nunca.
tembalegre@gmail.com
Te amamos y admiramos en Cuba ANA. Has puesto muy en alto a las actrices de la tierra que te ha visto nacer. Enhorabuena!!.
Quiveiro Durán

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.