Almodóvar estrena "Madres paralelas"

Almodóvar estrena "Madres paralelas"
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Pedro y Agustín Almodóvar junto a Penélope Cruz, protagonista de "Madres Paralelas" (foto: ANSA)

La nueva película de Pedro Almodóvar, "Madres paralelas", protagonizada por Penélope Cruz y Aitana Sánchez Gijón, se estrenará el próximo 10 de septiembre, anunció hoy la productora. 

El rodaje, en Madrid y alrededores, concluyó hace un mes y el director aceleró la postproducción para estrenarla en septiembre. El reparto cuenta también con Milena Smit, Israel Elejalde, y con la colaboración de Rossy de Palma y Julieta Serrano. 

Con guion de Almodóvar, que lo escribió en el confinamiento, la trama de la cinta arranca con dos mujeres, Janis y Ana (Cruz y Smit) que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz, informó la productora, El Deseo. Las dos son solteras y quedaron embarazadas de forma accidental. 

Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está pletórica; y Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. 

El azar complicará el vínculo que se crea entre ellas y cambiará la vida de ambas. Cuando se anunció el proyecto de su 22 largometraje, Almodóvar explicó que "Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes". Su anterior trabajo, el mediometraje "La voz humana", se estrenó en España en octubre de 2020.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.