Alemania: Supermercado ayuda a solteros a encontrar pareja durante la pandemia

Alemania: Supermercado ayuda a solteros a encontrar pareja durante la pandemia
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Un supermercado en Alemania ha decidido ayudar a los solteros a encontrar pareja durante la pandemia en la ciudad de Volkach, en el estado de Baviera. De este modo, las personas interesadas pueden acudir los viernes de 18:00 a 20:00 horas para tratar de conocer a alguien más, informan medios locales.

El establecimiento, filial de la cadena Edeka, propone ser el punto de encuentro en vista de que los cines, restaurantes y bares continúan cerrados debido a las medidas para contrarrestar el covid-19.

"Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos", comentó el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn, tras explicar el funcionamiento de la propuesta.

Al ingresar, los candidatos deben mantener los protocolos de seguridad como el uso de mascarillas y portar un corazón con un número como una señal para indicar que están buscando compañía.

Posteriormente, si una persona está interesada en otro individuo mientras circula por los pasillos, debe tomar nota del número que figura en el corazón y posteriormente, se lo puede llamar en la caja.

Mientras, una segunda alternativa propone dejar el número telefónico o un mensaje destinado a la persona que fue de su interés con el fin de tomar contacto.

La propuesta ha sido bien recibida en redes sociales, donde varios internautas consideran la idea de visitar el establecimiento. 

Sin embargo, esta iniciativa no es nueva. Según Schellhorn, el supermercado ofrece este servicio desde hace aproximadamente dos años pero pocos clientes lo habían aprovechado hasta que llegó la pandemia y se popularizó la idea.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.