Al menos dos muertos y 12 heridos al embestir una conductora ebria un edificio en Michigan

Al menos dos muertos y 12 heridos al embestir una conductora ebria un edificio en Michigan
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Abril 2024
0
Imagen principal: 

Conductora estrelló un vehículo contra un edificio donde se celebraba una fiesta de cumpleaños infantil.Kathleen Kildee / Detroit News / AP

Al menos dos menores --una niña de ocho años y su hermano de cinco-- han fallecido y otras 12 personas han resultado heridas en este sábado en Newport (Michigan, EEUU) durante una fiesta de cumpleaños infantil cuando una conductora ebria ha estrellado su coche contra un club náutico en el que se celbrabra una fiesta de cumpleaños infantil.
 
La conductora del vehículo era una mujer de 66 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se encuentra ahora detenida en la cárcel del condado de Monroe, según declaraciones del sheriff del condado de Monroe, Troy Goodnough, recogidas por CNN.
 
En total, nueve personas --tres niños y seis adultos-- han tenido que ser trasladadas a hospitales con 'lesiones graves que ponen en peligro sus vidas', según Goodnough.
 
El incidente se produjo en torno a las 15.00 horas (hora local) del sábado cuando en el Swan Boat Club en Newport, ubicado unas 30 millas al sur de Detroit, y 'la investigación preliminar revela que un vehículo atravesó un edificio donde se llevaba a cabo una celebración de cumpleaños infantil, hiriendo gravemente a varias personas, tanto niños como adultos'.
 
Por su parte, el club náutico ha indodcado que permanecerá 'cerrado hasta nuevo aviso' y ha pedido a la población en una publicación de Facebook que, 'ante la emergencia, por favor, no intenten acudir al Swan Boat Club en este momento para que los vehículos de emergencia puedan pasar'.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.