Al menos dos muertos tras un tiroteo en Louisiana

Al menos dos muertos tras un tiroteo en Louisiana
Fecha de publicación: 
20 Junio 2021
0
Imagen principal: 

Al menos dos muertos y cuatro heridos tras un tiroteo a la salida de un concierto en Baton Rouge, Louisiana

El Departamento de Policía de Baton Rouge, Louisiana, investiga un tiroteo que dejó dos muertos y al menos cuatro heridos la madrugada del sábado.

El sargento. L’Jean McKneely Jr. explicó que sucedió en un estacionamiento alrededor de las 2:00 am (hora local) cuando comenzó una discusión entre personas no identificadas a la salida de un concierto en un local llamado Capital Park Bar and Grill en Florida Boulevard.

Durante la discusión, las autoridades dijeron que varias personas comenzaron a disparar. Seis recibieron disparos.

La policía dijo que Kyren Walton, de 25 años, y Ladarius Alexander, de 20, murieron debido a las heridas a las heridas de bala que sufrieron. Las otras cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital local y se espera que sobrevivan.

Los propietarios de Capital Park Bar and Grill comunicaron en una publicación de Instagram que "han cooperado y cooperarán continuamente con las autoridades y les pedimos a todos que mantengan a las familias de las víctimas en sus pensamientos y oraciones durante este tiempo".

Hasta la tarde del sábado no se habían identificado sospechosos, según la policía. 

Hasta nuevo aviso, todos los eventos en Capital Park Bar and Grill "han sido cancelados y no se harán más comentarios debido a que se trata de una investigación en curso. Como comunidad, pedimos que finalmente tomemos una resolución para detener la violencia".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.