Agrupación cubana Buena Fe anunció nuevas presentaciones en Venezuela

Agrupación cubana Buena Fe anunció nuevas presentaciones en Venezuela
Fecha de publicación: 
12 Julio 2022
0
Imagen principal: 

La popular agrupación cubana Buena Fe anunció hoy nuevas presentaciones en Venezuela, como parte de una gira iniciada el fin de semana con un concierto en el teatro Teresa Carreño, de Caracas.

De momento, la banda liderada por Israel Rojas y Yoel Martínez confirmó que cantará para los públicos de las ciudades de Coro (estado de Falcón) y Barquisimeto (Lara), los días viernes y sábado de esta semana, respectivamente.

“Nueva fecha en Venezuela. Concierto de Buena Fe en el Teatro Armonía, en la ciudad de Coro, viernes 15 de julio”, indicó la reconocida banda musical en su cuenta de la red social Facebook.

“Atención Barquisimeto. Nos vemos el sábado 16 de Julio. Sin falta, cantaremos con todo el amor del que somos capaces”, agregó la agrupación en la plataforma comunicacional.

El ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, informó la víspera que Buena Fe ofrecerá, además, un concierto gratuito en la Casona Cultura Aquiles Nazoa, en Caracas, previsto para el martes 19 de julio.

La sala Ríos Reyna, del icónico teatro Teresa Carreño, recibió el domingo último a la popular banda de la isla, después de seis años de su anterior presentación en la nación sudamericana.

Buena Fe cuenta con amplio reconocimiento en el ámbito musical, y más allá de la escena, prevalece su determinación ante temáticas cruciales para la nación cubana, dígase la salvaguarda de la cultura y el rol de las jóvenes generaciones ante los desafío de la sociedad actual.

Destaca, además, su amplio activismo en causas como la condena del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, así como la promoción de la labor de los médicos y científicos cubanos en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.