Agradece Cuba donativos de insumos médicos para enfrentar la COVID-19

Agradece Cuba donativos de insumos médicos para enfrentar la COVID-19
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Cuba agradeció hoy los donativos de insumos médicos recibidos de los gobiernos de la India y Turquía, para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus Sars-CoV-2.

Así lo expresó a través de su perfil oficial en Twitter Ana Teresita González, viceministra primera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, quien recibió en nombre del gobierno caribeño el cargamento de material sanitario gastable y ventiladores pulmonares.

“#Turquía brinda su solidaridad a #Cuba con una donación de insumos, gastables y ventiladores pulmonares para enfrentar la #COVID19. #Cuba agradece el gesto solidario de Turquía y ratifica su voluntad de ampliar nuestras relaciones económicas, comerciales y de cooperación”, tuiteó González.

Igualmente, la funcionaria extendió la gratitud de los cubanos al pueblo y gobierno indios por el envío de medicamentos a la mayor de las Antillas, como contribución a la lucha contra la COVID-19.

“#Cuba agradece a la #India donativo realizado al país de medicamentos, insumos y productos como contribución al enfrentamiento de la #COVID19, demostración de la solidaridad y de las positivas relaciones de cooperación existentes entre ambos países. #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió la representante cubana en la propia red social.

El donativo indio forma parte de las actividades de conmemoración por los 60 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.