Agradece Cuba donativo de alimentos proveniente de Nicaragua

Agradece Cuba donativo de alimentos proveniente de Nicaragua
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy en Twitter al pueblo de Nicaragua y a su Gobierno, liderado por el presidente Daniel Ortega, el envío de un donativo de alimentos a la Isla.

El Canciller expresó, además, en su mensaje que la solidaridad entre los dos pueblos hermanos desafía los efectos criminales de un inmoral bloqueo económico, comercial y financiero.

“Expreso al hermano pueblo nicaragüense y a su gobierno, liderado por el Presidente Daniel Ortega, nuestro sincero agradecimiento por el envío de un donativo de alimentos. La solidaridad entre nuestros pueblos hermanos desafía los efectos criminales de un bloqueo inmoral”, escribió Rodríguez Parrilla.

Dicho donativo, recibido este viernes, contribuirá a favorecer la situación actual de Cuba,  marcada por la pandemia de COVID-19 y las consecuencias del bloqueo estadounidense.

En el acto de recibimiento se informó que la carga de 30 contenedores va a ser recibida por el pueblo de manera inmediata.

La Mayor de las Antillas ha recibido en los últimos días donativos y ayuda de países como México, Rusia, Bolivia, Jamaica y Venezuela, que han mostrado respeto y aprecio hacia la Isla.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.