Agradece Cuba donativo de 30 ventiladores pulmonares de China

Agradece Cuba donativo de 30 ventiladores pulmonares de China
Fecha de publicación: 
2 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy en Twitter al pueblo, Partido y Gobierno de China por el donativo de 30 ventiladores pulmonares que llegaron recientemente a la isla.

El canciller expresó en su mensaje que este gesto es expresión genuina de la entrañable amistad que une a ambas naciones.

"El arribo a #Cuba de 30 ventiladores pulmonares enviados por #China es expresión genuina de la entrañable amistad que une a ambas naciones. Agradezco al pueblo, partido y gobierno chinos por importante donativo", escribió el canciller.

Los 30 ventiladores pulmonares forman parte de un primer donativo de insumos médicos chinos que incluirá además otros suministros (fundamentalmente medios de protección) los cuales llegarán en las próximas semanas a la mayor de las Antillas.

El encargado de negocios de la embajada cubana en China, Andro Vázquez, dijo a Prensa Latina que esta acción evidencia la voluntad de las autoridades y población del gigante asiático, de mostrar su solidaridad con la Isla cuando atraviesa una situación especial.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.