Agradece Cuba apoyo del Partido Socialista Obrero Español

Agradece Cuba apoyo del Partido Socialista Obrero Español
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Enero 2022
0
Imagen principal: 

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba Anayansi Rodríguez agradeció hoy los esfuerzos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el fortalecimiento de los vínculos entre la isla mayor de las Antillas y el país europeo.

En su cuenta oficial en Twitter, la representante gubernamental informó que así lo hizo durante un encuentro, en la sede de la cancillería, con Julio Navalpotro Gómez, Secretario de Organización Adjunto del PSOE y diputado por el Grupo Parlamentario Socialista.

La reunión además permitió constatar “la voluntad de seguir avanzando” en las relaciones entre Cuba y España, escribió la vicecanciller.

Ejemplo de los lazos entre el PSOE y La Habana es el intercambio, en septiembre del año pasado, entre figuras de esa organización política y el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y diputado de la isla, Fernando González.

En diálogo con la vocera del Partido María Olga Alonso, el también Héroe de la República agradeció el voto de España en la Asamblea General de Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a su país.

De igual forma, remarcó la extraterritorialidad de esa política contra Cuba y sus afectaciones al comercio con Europa y principalmente con España.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.