Agradece canciller cubano condena al bloqueo en evento internacional celebrado en México

Agradece canciller cubano condena al bloqueo en evento internacional celebrado en México
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Octubre 2021
0
Imagen principal: 
FOTO: @BRUNORGUEZP

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció hoy la condena al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, en el XXV Seminario Internacional “Los partidos y una nueva sociedad”.

En la red social Twitter, el jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas destacó además que en el evento, fuerzas de izquierda del mundo exigieron el cese de acciones subversivas contra Cuba.

“Agradecemos enérgica condena al bloqueo en XXV Seminario Internacional "Los partidos y una nueva sociedad", organizado por Partido del Trabajo de México y al que asistió representación @PartidoPCC. Fuerzas de izquierda del mundo exigieron cese de acciones subversivas vs #Cuba”, escribió el canciller.

El foro, que tuvo lugar entre el 21 y el 23 de octubre, reunió a más de 130 representantes de partidos, movimientos y organizaciones políticas de 45 países de todos los continentes.

Figuras como Evo Morales, de Bolivia; el senador Iván Cepeda y el excombatiente Rodrigo Londoño, de Colombia; y el vicejefe de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, Ángel Arzuaga, participaron en la cita.

Los líderes subrayaron el llamado a reforzar la unidad de la izquierda latinoamericana y caribeña ante los retos impuestos por la pandemia de COVID-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.