Afectaciones en el servicio de Aguas de La Habana

Afectaciones en el servicio de Aguas de La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
23 Julio 2021
0
Imagen principal: 

La empresa Aguas de La Habana, informa a la población residente en el municipio de Marianao y Playa que debido a ajustes en los sistemas de distribución de agua, con el objetivo de garantizar el abasto a objetivos socioeconómicos importantes como Hospitales, Vacunatorios, Centros de Aislamientos y población más desfavorecida, será necesario retirar el servicio de agua a los repartos Pogolotti, Finlay, Libertad y Buena Vista entre las 12:00 m del día de hoy viernes y las 12:00 pm del mismos día.

Estos repartos continuarán recibiendo el servicio en sus horarios normales a partir del próximo ciclo.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a la población afectada por las molestias causadas.

Por otra parte y debido a una rotura imprevista presentada en el conducto principal de 78¨ en el campo de pozos de la fuente de abasto Cuenca Sur, será necesario interrumpir el servicio de agua a los municipios del centro-sur de la ciudad el próximo día sábado 24 de julio en el horario comprendido entre las 6:00 am y las 6:00 pm.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: se verá afectado el servicio de agua a todo el municipio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana.

Municipio Cerro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Municipio Centro Habana y La Habana Vieja: se verá afectado el servicio de agua en ambos municipios.

Municipio 10 de Octubre: se verá afectado el servicio de agua al Reparto Santos Suárez y parte del Reparto Sevillano.

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Una vez terminados los trabajos de reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Se exhorta a la población y objetivos socio-económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Aguas de La Habana reitera las disculpas a la población afectada por las molestias causadas.

Departamento de Comunicación Institucional

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.