Acusa Biden a Trump de utilizar al ejército para reprimir al pueblo

Acusa Biden a Trump de utilizar al ejército para reprimir al pueblo
Fecha de publicación: 
2 Junio 2020
1
Imagen principal: 

Foto: Carlos Barria/Reuters

El candidato demócrata a la Presidencia de EEUU, Joe Biden, carga contra Trump por “usar” al Ejército contra los que protestan por el asesinato de George Floyd.

“Él está usando al Ejército de Estados Unidos contra el pueblo estadounidense”, ha exclamado Biden en un mensaje publicado este martes en Twitter, en clara alusión al inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, resalta HispanTV.

El exvicepresidente de EEUU censuraba así la decisión de Trump de desplegar más de 66 000 soldados en todo el país para hacer frente a los manifestantes que han copado las calles de EEUU en los últimos días en repudio al asesinato de George Floyd, un ciudadano afrodescendiente al que un policía blanco asfixió en Minesota.

Biden ha criticado también al presidente estadounidense por reprimir a activistas pacíficos en Washington, la capital, “para tomarse una foto”.

“Lanzó gases lacrimógenos a manifestantes pacíficos y disparó balas de goma. Para una foto”, ha fustigado, en referencia a la decisión de Trump de utilizar a la Policía, incluida la Policía militar, para despejar una protesta frente a la Casa Blanca y poder ser fotografiado en una iglesia cercana destruida por iracundos ciudadanos.

 

 

 

Comentarios

Trump es un facista y despues acusa a Cuba de apollar el Terrorismo,quien es el Verdadero Terrorista ,el que ordena utilisar el ejercito contra el pueblo indefenso que se manifiesta en contra de la Injusticia. Trump Facista, que libertad de Expresion defiende ,las de los Fusiles ,la de las Tortura que hacen tus policias
jesus.dulce@etecsa.cu.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.