Actualizan sobre heridos en accidente en carretera de Managua

Actualizan sobre heridos en accidente en carretera de Managua
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Junio 2023
0
Imagen principal: 

El Ministerio de Salud Pública (Minsap) informó hoy sobre el estado de los pacientes lesionados en el accidente de tránsito ocurrido el sábado 3 de junio en la carretera de Managua, Arroyo Naranjo, de un ómnibus que viajaba desde el puerto de Batabanó hasta la Terminal de Ómnibus Nacionales de La Habana

    A través de su sitio oficial, el Minsap señaló que hasta este 5 de junio se atienden en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico General “Calixto García” cuatro pacientes, de ellos dos reportados graves y dos de cuidados, mientras que nueve pacientes recibieron el alta médica.

   En el Hospital Pediátrico “Juan Manuel Márquez” son atendidos cuatro pacientes que se mantienen reportados de cuidado, siendo uno de ellos un padre acompañante.

   Permanecen hospitalizados en el Hospital Docente Clínico Quirúrgico “Miguel Enríquez” dos pacientes, reportados de graves y recibieron alta médica 22 pacientes.

   Se mantienen ingresados en el Hospital “Carlos J. Finlay” tres pacientes reportados de cuidado y dos pacientes recibieron alta médica.

   En total, se mantienen ingresados 13 pacientes, cuatro reportados en estado grave y nueve de cuidados y se dieron 33 altas médicas.

   Continúa la atención por equipos multidisciplinarios para todos los casos, así como la información a sus familiares.

   Están garantizados todos los recursos para la atención médica en cada una de las instituciones.

   El 3 de junio se volcó el carro 610 perteneciente a la Empresa de Ómnibus Nacionales, que trasladaba más de 40 personas, en viaje de continuación del tradicional trayecto Isla de la Juventud-Batabanó, con un saldo de cuatro fallecidos y numerosos lesionados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.