Actor brasileño José de Abreu agradece apoyo de Cuba

Actor brasileño José de Abreu agradece apoyo de Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

El actor brasileño José de Abreu, recordado como Nilo en la telenovela Avenida Brasil, agradeció hoy el apoyo recibido en su visita a Cuba y al presidente Miguel Díaz-Canel.

En su perfil de Twitter el artista escribió: «Hasta la vista, Cuba, todo salió mejor de lo que esperaba. Gracias a todos los que me pudieron ayudar. Empezando por Frei Betto y el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

En otro tuit el actor expresó: «Llegando a Río. Alma lavada. Hice más en Cuba de lo que esperaba. La película fue sólo uno de los temas que traté. Busque más noticias el sábado».

De Abreu realizó recién una visita de varios días a La Habana donde le ocupó la preproducción de un filme llamado Dos gardenias, según contó a medios de prensa.

Le acompañó en su estancia su amigo, el también actor Antônio Grassi, quien tendrá un rol importante en el filme, el cual comenzará a rodarse en enero próximo.

Según sinopsis publicadas, la cinta trata de dos viejos amigos de distinta posición social y tendencia política que tras 50 años se reúnen en la isla para resolver diferencias y también problemas personales.

En La Habana inesperadamente ambos quedan atrapados con la llegada de la pandemia de Covid-19.

Es la segunda ocasión que José de Abreu visita Cuba.

Aquí es Muy recordado por su participación en telenovelas transmitidas por la televisión como Avenida Brasil (Nilo), Señora del destino (Josivaldo), Dulce Ambición (Otávio Rocha Guedes), Insensato corazón (Milton Castellani, Siete Mujeres (Onofre Pires), y muchas otras que han gustado al público cubano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.