Accidente al norte de Las Tunas deja cuatro fallecidos y 26 heridos

Accidente al norte de Las Tunas deja cuatro fallecidos y 26 heridos
Fecha de publicación: 
29 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Cuatro personas fallecieron y 26 se encuentran heridas, dos de las cuales en estado crítico, como consecuencia de un accidente masivo de tránsito, acontecido en el poblado de Copo del Chato, a 28 kilómetros de la cabecera del norteño municipio tunero de Jesús Menéndez.

De acuerdo con Tiempo 21, el sitio web de la radio en esta provincia, uno de los fallecidos murió instantáneamente en el lugar del hecho. Las otras tres personas, murieron en el hospital del poblado de Salgacero. Con urgencia, el resto de los heridos fue trasladado al Hospital General Docente Guillermo Domínguez, del vecino municipio de Puerto Padre, donde reciben atención por parte de equipos médicos multidisciplinarios y personal de enfermería.

Al lugar se presentó de inmediato el presidente del Consejo de Defensa Provincial Manuel Pérez Gallego, acompañado de otras autoridades políticas y gubernamentales del municipio y la provincia. El hecho ocurrió por desperfectos técnicos de un camión de carga de la Unidad Básica de Producción Agropecuaria Félix Guerra, de San Agustín.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.