Abogado de Diego Armando Maradona anuncia su alta clínica

Abogado de Diego Armando Maradona anuncia su alta clínica
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Morla precisó que en su proceso de recuperación Maradona estará acompañado por un equipo multidisciplinario de psicólogos y psiquiatras. | Foto: EFE

El abogado de astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, Matías Morla, anunció este miércoles que “el pibe de oro” recibirá el alta clínica tras ser operado el pasado 3 de noviembre de un edema subdural y se mantendrá bajo tratamiento médico con un régimen ambulatorio en una casa especialmente acondicionada.

"Diego está bien y si fuera por él quisiera haberse ido a su casa ayer", expresó Morla, al tiempo que aclaró que Maradona necesita ahora “tranquilidad y la unidad y el afecto de su familia".

Morla precisó que el exfutbolista será quien decida en los próximos días"a quién quiere ver o con quién estar y en qué momento", mientras puntualizó que en su proceso de recuperación Maradona estará acompañado por un equipo multidisciplinario de psicólogos y psiquiatras.

El representante legal de Diego confirmó también que su cliente será trasladado a un barrio cerrado de la municipalidad del Tigre, en la periferia de la ciudad de Buenos Aires.

Según las declaraciones del propio Morla, la principal dificultad que afronta Maradona es el "cuadro de abstinencia", por lo que el tratamiento estará enfocado en atender esa delicada situación.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.