Añadir nuevo comentario

Saludos desde Luanda, Angola. Bueno, los teléfonos y los servicios han aumentado, pero ETECSA está inmóvil, no cambia, a pesar de los cambios. Primero, es muy cara la línea, no estimula a que aumenten los clientes, además, es un crimen que mensualmente haya que recargar el teléfono para no perder la línea, me parece que tienen que beber de las experiencias de otros países, donde se le da mayor margen de meses, inclusive hasta de un año, para que la persona recargue, mientras tanto recibe llamadas de otros celulares y la empresa y todo el mundo gana. Las líneas me parece que con 9 cuc es suficiente para que la persona la active, de esa manera tendremos mayor número de usuarios y reitero, todo el mundo gana, a veces se piensa que ganando un poco más se obtiene mayor beneficio, pero es una visión errada de la situación. Espero que la empresa haga estudios de viabilidad y que se ponga a tono con la nueva época y que por tanto, salga del inmovilismo, un abrazo, les saludo desde Luanda, Angola.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.