Añadir nuevo comentario
Debido a la poca experiencia hice una compra incorrecta, desde La Habana, a mis hijos que viven en Sta. Clara.
Cuándo terminé de efectuar el pago, me percaté que me había confundido de Tienda Virtual he hice la compra a la tienda de Ciego de Ávila.
He intentado de comunicarme vía teléfono, pero, no me responden. Necesito cancelar dicha orden y que se me reintegre el dinero.
Escribí al correo de la tienda, pero el sistema me dice que es una dirección electrónica no confiable.
Ésta experiencia me lleva a aconsejar, que nuestros informáticos deben mejorar mucho dichos sistemas
El sitio no puede aceptar compras dónde la entrega sea fuera dentro de su zona, municipio de responsabilidad.
Con esto, sólo hago una sugerencia, pues fué mi error, pero debe ser cómo una experiencia
Pido discúlpas por las molestias causadas
donaclararent@gmail.com
30 Mayo 2020, 1:39 pm
Esteban Yanes