Trump: Su divorcio con Dios

En este artículo: 
Trump: Su divorcio con Dios
Fecha de publicación: 
5 Julio 2020
1
Imagen: 

Los asistentes esperan a que el presidente Donald Trump hable en las celebraciones de fuegos artificiales del Monte Rushmore del Día de la Independencia de los Estados Unidos de Dakota del Sur en el monte. Rushmore en Keystone, Dakota del Sur, 3 de julio de 2020. REUTERS / Tom Brenner

La Associated Press (AP), comentó este sábado, en Washington, que mientras autoridades sanitarias recomiendan no participar en actividades masivas por el Día de la Independencia, Donald intentará celebrarlo a lo grande. 

Han previsto pronuncie un discurso desde jardines de la Casa Blanca, así como un desfile militar aéreo y  fuegos artificiales que  agruparían a sus seguidores.

El periodista de la AP, Aamer Madhani informó que esto se produce luego del fin de semana en que Trump viajó al Monte Rushmore muy cerca de los bustos de George Washington,  Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt.

Allí pronunció un discurso donde acusó a los manifestantes que protestan contra el racismo de efectuar una “campaña despiadada para borrar nuestra historia”.

Dedicó una pequeña parte de su intervención  a la pandemia, que  ha cobrado la vida de más de 130.000 estadounidenses. 

El mandatario está participando en esos espectáculos aunque  en muchas comunidades decidieron silenciarlas para evitar la propagación del  coronavirus.

Un ejemplo, el acto del Monte Rushmore, en Dakota del Sur, para el que su gobernadora, Kristi Noem,  dijo no era necesario guardar la distancia social y el uso de mascarillas era opcional.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades advirtieron que afluencias como esas, presentan un peligro para los contagios de la Covid-19.

La AP resaltó el ejemplo de California, donde su gobernador, Gavin Newsom, exhortó a no unirse a personas desconocidas, debido al cercano rebrote sufrido en ese estado.

Pero Trump en aras de ganar votos pasa por encima de todo, y por eso llega al extremo de divorciarse de Dios, así como del  segundo mandamiento bíblico que reza: “… nuestro papel es cuidar a nuestro prójimo en lugar de destruirlo”.

 

Comentarios

Trump no es cristiano si un demonio.
javierhdez2.capri171@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video