Buena Fe: un regalo para cubanos este 4 de abril-inglés

Buena Fe: un regalo para cubanos este 4 de abril-inglés
By: 
Fecha de publicación: 
9 May 2016
0
Imagen principal: 

Un multitudinario concierto del dúo cubano Buena Fe en Camaguey será una de las mejores sorpresas de este 4 de abril, fecha en la que Cuba celebra los aniversarios 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los 55 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

El concierto está previsto para horas de la noche en la céntrica Avenida de La Libertad, con lo cual se pretende cerrar el amplio programa de actividades recreativas en este territorio hasta el venidero lunes.

Pero muchas son las actividades que preparan los jóvenes cubanos para este fin de semana: trabajos voluntarios para la limpieza y saneamiento de centros de la producción y los servicios como el Hospital Universitario Manuel Ascunce Domenech, la unidad docente Inés Luaces, y el organopónico gigante Tínima.

Asimismo, el parque recreativo Lago de los Sueños será protagonista de un desfile en bicicletas por las principales arterias de esta urbe, así como competencias de ruedas de casino, encuentros deportivos, y festivales de papalotes.

Con el apoyo de jóvenes creadores de la Asociación Hermanos Saíz y la Brigada de Instructores de Arte José Martí en la provincia, también se llevarán números culturales al hospital pediátrico Eduardo Agramante Piña y a las casas de niños sin amparo filial en la demarcación; así como encuentros para el debate de las principales problemáticas económicas y sociales que vive el país actualmente.

Add new comment

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.