miércoles, 14 noviembre 2018, 15:20
Domingo, 15 Abril 2018 16:55

Jugadoras cubanas reforzarán Liga Dominicana de Baloncesto

Escrito por  Prensa Latina
Valora este artículo
(2 votos)

Un total de 18 jugadoras cubanas reforzarán las nueve selecciones de la República Dominicana que lidiarán en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), programada desde el 21 de abril.

Según la información divulgada por el portal del Comité Olímpico Dominicano, las franquicias participantes tendrán cada una dos refuerzos de la mayor de las Antillas, en el certamen.

Las cubanas, que arribarán el martes a este país son: Marlenis Cepeda, Anisleidys Galindo, Leanyi Becquer, Yamara Amargo, Yuniesku Bouly, Anay Gazeda, Anilegna Colas, Enriqueta Neira y María Pérez.

Además están incluidas Suanly Tanis, Yusleidys Miranda, Rachel Contreras, Lissandra Vargas, María Montero, Noemi Rojas, Lesdaine Valle, Eilen Gilbert y Luisa Palmer.

Las visitantes estarán acompañadas por el entrenador del equipo nacional de Cuba, Alberto Sabala, y dos árbitros mujeres que pertenecen a la Federación Internacional de Baloncesto. Ellas son Yuliet Mendoza y Leydys Castellón.

El presidente de la LNBF, Fernando Teruel, anunció que para la temporada del 2018 se incorporan los equipos Las Murallas de San Lázaro, Leñeras de Santo Domingo y las Hidalgas de Santiago, que se unirán a las tradicionales Indias del Sur, Águilas de Guachupita, Olímpicas de La Vega, Reinas del Este, Calero y Mauricio Báez.

Visto 1249 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar