miércoles, 17 octubre 2018, 01:00
Domingo, 15 Abril 2012 21:27

Fotos: La Cumbre le sirvió a Hillary para irse de Rumba

Escrito por  El Comercio
Valora este artículo
(16 votos)

La secretaria de Estado estadounidense,Hillary Clinton, estuvo bailando durante la madrugada del domingo en el Café Havana, un bar de Cartagena conocido por su música cubana.

 

Más fotos al final de la nota

 

La secretaria de Estado estadounidense,Hillary Clinton, estuvo bailando durante la madrugada del domingo en el Café Havana, un bar de Cartagena conocido por su música cubana, tras un día de encuentros diplomáticos enmarcados en la VI Cumbre de las Américas.

 

 

Acompañada por agentes de seguridad, Clinton tomó tragos en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo relajante después de un día junto al presidente estadounidense, Barack Obama, en la cumbre que reunió a más de 30 líderes americanos, que excluyó a Cuba.


“Ella se veía como que estuviera pasando un buen momento”, dijo una persona que vio a Clinton en el bar y que pidió no ser identificada.

 

Las fotos de la salida, que comenzó tarde debido a que Clinton participó en una cena oficial hasta pasada la medianoche, aparecieron en Internet, incluyendo una que la mostró bailando bajo un cartel que decía “Havana”.

 

Visto 2989 veces

Medios

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar