lunes, 14 octubre 2019, 01:31
Viernes, 23 Marzo 2012 12:59

Canciller cubano: Fracasarán quienes intenten obstaculizar la visita del Papa a Cuba

Escrito por  Vladia Rubio, especial de Cubasi
Valora este artículo
(4 votos)

Quienes pretendan obstaculizar esta visita del Papa Benedicto XVI con maniobras políticas fracasarán, porque Su Santidad encontrará un pueblo patriótico e instruido,  orgulloso de su cultura, de su independencia y de su democracia genuina.

El canciller cubano Bruno Rodríguez en la inauguración del Centro de Prensa para la visita del Papa 

Quienes pretendan obstaculizar esta visita del Papa Benedicto XVI con maniobras políticas fracasarán, porque Su Santidad encontrará un pueblo patriótico e instruido,  orgulloso de su cultura, de su independencia y de su democracia genuina, que lo escuchará con profundo respeto, aseguró el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla al dejar inaugurado el Centro de Prensa que desde el capitalino Hotel Nacional facilitará la difusión de la visita papal.

 

Respondiendo a una interrogante sobre recientes declaraciones del Sumo Pontífice en el avión que lo conducía a América Latina, donde se pronunció acerca de a vigencia del marxismo y Cuba, el canciller aseguró que el cubano es un proyecto social en constante perfeccionamiento, escogido y construido de manera genuina, democrática, y "escucharemos con respeto a Su Santidad".

 

Cubrirán la presencia de Benedicto XVI en la Isla un total de 797 periodistas de 295 medios, de 33 pauses,  ya señal de todas las actividades se transmitirán en vivo, lo mismo en esta sala de prensa que en la simultáneamente inaugurada en el Hotel Meliá Santiago, del oriente cubano. Se informó también en la apertura que quedaba activado el sitio web oficial benedictocuba.cubaminrex.cu.

 

Se encontraba presente en la ceremonia de apertura el Nuncio Apostólico de Cuba Bruno Musaró

Visto 3155 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar