lunes, 14 octubre 2019, 02:21
Jueves, 08 Diciembre 2011 15:12

Concierto de X Alfonso este viernes en la Calle G

Escrito por  Katia Pupo Campoalegre, especial para Cubasí
Valora este artículo
(21 votos)

El afamado cantautor X Alfonso ofrecerá un concierto este viernes en la polémica Calle G del Vedado, donde presentará su más reciente producción discográfica y regalará una multimedia con todos sus videos.

El afamado cantautor X Alfonso ofrecerá un concierto este viernes 9 de diciembre en la polémica Calle G del Vedado para presentar a los jóvenes capitalinos su más reciente producción discográfica Reverse. En exclusiva para Cubasí, X Alfonso nos brinda detalles del evento.

 

-¿Qué sucederá el viernes 9 en la Calle G?

-El viernes 9, a las 10:00 p.m., se va a dar un concierto donde se va a presentar un documental sobre la trata de personas. Además,  estrenaré un video nuevo que se llama «Cambiará» y después comenzará mi concierto. En este concierto, voy a regalar un DVD que es una multimedia, que contiene todos mis videos, canciones, fotos, las letras de las canciones, etc. Es un trabajo bastante completo, que recoge gran parte de la historia de mi banda.

 

-Tengo entendido que en este concierto usted continuará ofreciendo gratuitamente el disco Reverse

-Sí, como no. A partir de las 4:00 p.m., todas las personas pueden ir detrás del escenario, con sus memorias flash, donde tendremos unos ordenadores para que las personas puedan tomar gratuitamente esta multimedia y el disco.

 

-¿Tiene algún artista invitado al concierto?

-Realmente los invitados son mi familia, y ellos no son invitados. Para mí, ya son parte de la banda.

 

-¿Por qué decidió hacer este concierto en la Calle G?

-Hace rato yo quería hacer un concierto en la Calle G. No tan grande como el que voy a hacer, pero sí quería hacerlo, porque creo que hay una concentración de jóvenes, a los cuales me gustaría darles el  mensaje de Reverse. Esta es la forma que tengo de llegar a ellos y no hacerlos ir a un teatro, la idea es ir yo hasta donde están ellos. Además, yo antes iba con frecuencia y tengo muchos recuerdos. Es por eso que es Reverse, porque viro a la Calle G.

 

-Ya que mencionó Reverse, coméntenos un poco sobre este nuevo disco.

-Este disco tiene 12 temas, está cargado de mensajes. Es un disco que tiene un poco el corte de Habana Blues, aunque es más rockero y se enfoca bastante en los textos.

 

-¿Qué lo diferencia de sus otras producciones discográficas?

-Todo, porque es un cambio completo. Aunque, en este caso, tiene más que ver con lo que yo hacía al principio de mi carrera, que era bastante rock and roll.

 

-Hace un momento me comentaba que presentará su nuevo video clip. ¿Cómo fue el proceso de producción?

-El clip es del tema «Cambiará», que pertenece al nuevo disco. Tiene un corte documental. Fue una experiencia maravillosa, ya que nos fuimos a la calle cargados de girasoles, para regalarle a la gente. Todo eso se documentó, después lo edité y ese es el video clip.
 

Visto 5010 veces

Medios

El disco Reverse habla de los tiempos duros que está viviendo el mundo, incluida Cuba, pero no es un mensaje pesimista, sino de «¡abre los ojos!».

Cubasí ofrece a sus lectores los videos de Reverse, la última producción discográfica de X Alfonso, que contiene 12 temas.

Comentarios  

 
#7 Vicente Y Aylín 09-12-2011 15:54
Sííííííí, seremos los primeros en estar allá, gracias por pensar en la juventud. ÉXITOSSSSSSSSS.
 
 
#6 olgalidia 09-12-2011 10:28
Un sí por tu música, eres uno de los mejores del país, muchos éxitos para ti y para tu talentosa familia de músicos.
 
 
#5 andy lauret 09-12-2011 00:10
El pre de 12 de septiembre está contigo, allí estaré disfrutando de tu música.
 
 
#4 jose angel ortiz 08-12-2011 22:03
Todo el Saúl Delgado va pa allá.
 
 
#3 osmany menendez el pichy 08-12-2011 22:02
Excelente idea esta, otra más de X Alfonso. Ahora mismo voy a descargar los videos para mañana solo disfrutar de su voz y su espectáculo.
 
 
#2 yuniet garcía 08-12-2011 22:00
Gracias x pensar en los jóvenes, allí estaremos contigo, cantando, bailando y copiando los videos.
 
 
#1 Giselle 08-12-2011 17:48
Me parece una iniciativa fantástica la de X Alfonso.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar