Ya filman última temporada de La Casa de Papel

Ya filman última temporada de La Casa de Papel
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Agosto 2020
2
Imagen principal: 

Imagen ilustrativa Foto: tomada de as.com

La última temporada de la serie ha comenzado a filmarse en Copenhague, y a pesar del  secretismo con que trabajan, ya se han filtrado algunas imágenes nuevas de la popular serie
española producida por Netflix.

Se prevé que esta quinta y última temporada sean estrenados a finales de este año, para poner fin a la exitosa serie que acaparó la atención internacional.

Aun se conocen pocos detalles sobre la nueva entrega sobre la célebre banda de atracadores, pero aseguran que constará de diez capítulos, que podrían contar con las actuaciones de
de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

La filmación de la quinta temporada, según confirmó el propio Álvaro Morte, El Profesor, comenzó a finales de julio, y la primera parada del equipo de producción ha sido Copenhague.

En esa ciudad danesa se ha podido ver en los últimos días a actores como Pedro Alonso, que interpreta el rol de Berlín, Luka Peros, que encarna a Marsella, Diana Gómez, que hace de Tatiana, y al propio Criado, caracterizado por primera vez.

De acuerdo con recientes declaraciones del creador de la serie, Álex Pina, la despedida buscará al máximo estar a la altura de lo que esperan sus seguidores: "épica", "extrema" y "salvaje", han sido algunos de los adjetivos utilizados por Pina.

(Fuente: as.com/tikitakas)

Comentarios

Una serie que se puede clasificar como única que acaparó las miradas de todos los sinefilos y cautivo a todas las edades..
La estaremos esperando con ansias ya que es una serie muy espectacular

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.