Ya debutó Ariel Martínez en alto nivel del béisbol japonés

Ya debutó Ariel Martínez en alto nivel del béisbol japonés
Fecha de publicación: 
3 Julio 2020
0
Imagen principal: 

Lo hizo con ponche, viniendo de emergente en un partido perdido por Dragones de Chunichi 0x5. Foto: Cortesía del atleta

El receptor cubano Ariel Martínez vivió hoy su debut en el máximo nivel del béisbol profesional japonés, al salir de emergente en el impresionante Tokyo Dome.

Según reportes de prensa, el matancero campeón nacional se estrenó durante el partido que su equipo Dragones de Chunichi perdió ante Gigantes de Yomiuri, con pizarra de 0x5.

El joven de 24 años de edad se ponchó en su primera y hasta ahora única comparecencia al plato en la Liga Profesional del Béisbol Japonés, cuya edición de 2020 inició el 19 de junio sin público en las gradas.

Este notable prospecto antillano se mantuvo por tres años en el nivel de desarrollo de los Dragones, y fue subido el miércoles último tomando en cuenta los progresos alcanzados y su buena ofensiva actual.  
Chunichi no ha tenido un grato arranque de temporada, nótese que marcha en la quinta plaza de la Liga Central a 3,5 juegos del líder.

También este viernes el zurdo Liván Moinelo sumó su primer salvamento de la campaña, durante el triunfo 4x1 de Halcones de SoftBank sobre Luchadores de Nippon Ham. El pinareño retiró a los tres bateadores enfrentados en una entrada y mantuvo su efectividad en 0.00.

Un día antes, el derecho Raidel Martínez se había anotado su primer salvado en el evento, luego de varias apariciones de calidad para Chunichi.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.