Voleibolista Miguel Ángel López emprende viaje de regreso a Cuba

Voleibolista Miguel Ángel López emprende viaje de regreso a Cuba
Fecha de publicación: 
6 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Foto: Tomada de RHC

Tras varias semanas varado en Argentina, el estelar voleibolista del UPCN de San Juan y de la selección de Cuba, Miguel Ángel López, emprendió este sábado el ansiado viaje de regreso a su país.

"Al fin Cubita. Hasta que al final me llegó la hora de viajar", escribió López junto a un par de fotografías que compartió con sus seguidores en las redes sociales, celebrando el regreso a su patria.

En las instantáneas, tomadas presumiblemente en el aeropuerto de Buenos Aires o el de Panamá, se ve al voleibolista en ropa deportiva, con nasobuco y con audífonos escuchando música.

El cienfueguero, Rus de Oro como mejor punta-receptor y Todos Estrellas esta temporada en la Liga Argentina, había manifestado en varias entrevistas que se mantenía haciendo ejercicios físicos en condiones de aislamiento en Argentina, pero que estaba ansioso de regresar a Cuba y reencontarse con su familia.
Luego de tres exitosas temporadas en Argentina, varios clubes se interesaron por el explosivo jugador cubano y algunas fuentes lo colocan en el afamado Sada Cruzeiro de Brasil.
 
De 23 años y 1.90 de estatura, López marcó esta temporada 375 puntos (319 en ataque, 30 en servicio y 26 en bloqueo) en 21 partidos de la Liga Argentina, que fue interrumpida por la COVID-19.
 
López era el último de los estelares del voleibol cubano que permanecía en el exterior a causa de la interrupción de los vuelos en casi todo el mundo por la pandemia de la COVID-19.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.