Volará a Cuba aerolínea canadiense OWG, a partir de noviembre

Volará a Cuba aerolínea canadiense OWG, a partir de noviembre
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

La aerolínea canadiense OWG volará a Cuba a partir de noviembre, con operaciones que crearán un puente entre Montreal y Toronto con Jardines del Rey, cayo Santa María (vía Santa Clara) y Holguín, informó la Corporación de la Aviación Cubana S.A.

Según publicó la Corporación en su cuenta de Twitter, la recién creada aerolínea enlazará estos lugares, lo que demuestra el creciente interés de los canadienses por Cuba como destino turístico.

"La recién creada aerolínea canadiense OWG volará a #Cuba a partir de noviembre, con operaciones que enlazarán a Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santamaria (vía Santa Clara) y Holguín. Crece interés de canadienses por el Destino Cuba", refiere el tuit.

A inicios de este mes fue noticia la llegada de turistas de Canadá a territorio cubano en la era pos-COVID-19, marcando así el regreso al país de su principal mercado turístico, el cual es clave para la economía local.

La aerolínea Air Canada Vacations anunció que desde inicios de septiembre operan vuelos semanales desde Montreal a cayo Coco, ubicado en el conjunto Jardines del Rey.

A su vez, el Ministerio de Turismo de Cuba expresó en Twitter que los cayos permanecen abiertos al turismo internacional y que en Jardines del Rey se encuentran certificadas las instalaciones hoteleras, extrahoteleras, marinas y de servicios de transportación con la condición Turismo+Higiénico y Seguro.

En estos destinos turísticos se encuentran preparados tanto la terminal aeroportuaria como los hoteles que recibirán a los visitantes, así como las condiciones para garantizar las medidas higiénico-sanitarias.

El personal de servicio transitó por un proceso de preparación para brindar las atenciones requeridas, además, los turistas deberán cumplir con los protocolos establecidos para enfrentar posibles contagios con la COVID-19 en cada una de las áreas, incluidas las extrahoteleras dentro del destino.

Canadá constituyó hasta 2019 el primer mercado emisor de vacacionistas a Cuba, que ese año atendió a más de un millón de viajeros de dicha procedencia, de una larga lista que ya promediaba por año más de cuatro millones de turistas, muy cerca de los cinco millones en general.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Canadá confía en el turismo cubano ,siempre serán bien recibidos en nuestro país con la hospitabilidad y seguridad que caracteriza a nuestro pueblo.
osmanimm64@nauta.com.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.