Venezuela siempre puede contar con Cuba, afirma Díaz-Canel

Venezuela siempre puede contar con Cuba, afirma Díaz-Canel
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Julio 2020
0
Imagen principal: 

 Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que Venezuela siempre puede contar con Cuba.

El mandatario cubano envió un fuerte y solidario abrazo al querido pueblo de Bolívar y Chávez en ocasión de los 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia de la nación sudamericana.

Un fuerte y solidario abrazo al querido pueblo de Bolívar y Chávez en ocasión de los 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia. #Venezuela siempre puede contar con #Cuba. #SomosCuba #SomosContinuidad, escribió el mandatario en la referida red social.

También Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones exteriores, tuiteó en su cuenta de Twitter con motivo de la efeméride y transmitió un abrazo al bravo pueblo venezolano.

Las ideas de Bolívar y Chávez guían los pasos de #Venezuela a 209 años de la firma del Acta de la Declaración de Independencia. Desde #Cuba, el abrazo solidario al bravo pueblo que defiende su soberanía y el camino de la paz, expresó el Canciller de la isla caribeña.

El 5 de julio de 1811, considerada una de las fechas más importantes de la historia de la nación suramericana, los venezolanos crearon un congreso constituyente que tomó la decisión de romper con el dominio colonial de España y no reconocer más la soberanía del rey sobre sus tierras.

En esa fecha se celebra asimismo el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.