Varadero es destino seguro, confiesa Javier Sotomayor (+Video)

Varadero es destino seguro, confiesa Javier Sotomayor (+Video)
Fecha de publicación: 
28 Julio 2020
1
Imagen principal: 

La segunda mejor playa del mundo constituye un destino seguro para los visitantes, aseguró hoy Javier Sotomayor, el recordista mundial en salto de altura, en el hotel Bella Costa, donde en compañía de su familia rememora y festeja el récord mundial de hace 27 años, de 2,45 metros en Salamanca, España.

Recomiendo Varadero como destino seguro por la diversidad de opciones y sobre todo por la seguridad que ofrece en el enfrentamiento a la COVID-19, pues se aprecia el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, muchos extranjeros si pudieran estarían aquí ahora mismo, dijo el Príncipe de las Alturas en la instalación de la cadena Cubanacán.

Sotomayor recordó que en las pistas de Salamanca conquistó dos de sus records, hoy como jubilado se siente satisfecho con su trabajo, es un placer decir que todavía es recordista del mundo, aunque está consciente de que todos los records llegan para ser superados, y no puede vaticinar si está cerca o lejos ese día.

Javier Sotomayor (Limonar-Matanzas 1967) logró una nueva marca mundial de 2,43 metros en 1988, y en las mismas pistas de Salamanca en el año 1993, saltó 2,45 metros, varilla que hasta este momento nadie ha superado.

En Varadero este martes permanecen más de cinco mil 400 clientes del mercado interno, quienes disfrutan de instalaciones de las cadenas Gran Caribe, Cubanacán e Islazul, donde se cumplen medidas higiénicos-sanitarias, acordes a la tercera fase recuperativa pos COVID-19.
 

Jesús Lauzurique Suárez, director de la cadena Cubanacán en la provincia de Matanzas, dijo a la ACN que junto al Bella Costa prestan servicio Tuxpán, Sol Palmeras y Brisas del Caribe, con un promedio de mil 600 clientes diarios, y el hotel Royalton Hicacos ofrece la opción de pasa días a precios asequibles para la familia con muy buena aceptación.

Desde la llegada a las instalaciones personal especializado orienta a los clientes las medidas que procuran la preservación de la salud, tanto de visitantes como trabajadores, en función del disfrute de la diversidad de servicios que distinguen a las atractivas instalaciones hoteleras de la ciudad balneario.

 

Comentarios

Soto cómo es q si la habana esta en fase 1 se permite salir a las personas hacia otra provincia si no se puede hacer, hasta la terminal de omnibus esta cerrada. Por lo demas felicidades x el récord " eterno " y tu no tienes culpa si te puedes ir vas como lo haria yo también, jejeje..

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.