Una clave cubana de éxito

Una clave cubana de éxito
Fecha de publicación: 
24 Junio 2020
1
Imagen principal: 

Entre las propuestas de estreno este verano del Canal Clave se anuncia una nueva temporada del espacio musical Clave de éxito. Doce programas, cada uno con una estructura diferente, ofrecerán momentos distintivos de voces y compositores imprescindibles de la cultura cubana. Esta oportunidad de reencuentro con la memoria musical de la Isla cuenta con la idea original y dirección de Arnaldo Díaz, el guion y la conducción de Marino Luzardo y la posproducción de Giselle Crespo.

Rosita Fornés, Amaury Pérez, Lourdes Torres, Pablo Milanés, Miriam Ramos, Ela Calvo, Héctor Téllez, Sarah González, Chucho Valdés, Elena Burke, Silvio Rodríguez, Beatriz Márquez, Frank Fernández, Omara Portuondo y Farah María son las figuras que protagonizarán, a través de videos e instantáneas, las emisiones del programa. Las trayectorias de estas personalidades de la cultura cubana reafirman a Cuba como Isla de la música, poseedora de acordes, armonías y sentimientos que definen una clave de éxito.

Comentarios

Buenos días Quisiera saber como puedo ver sus programas por internet, en especial los que han anunciado con Rosita Fornés pues, soy el Administrador de su Página Oficial en Facebook y muchos me preguntan si los voy a publicar.
Reygonzalez@abv.bg

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.