Trump sufre trastorno narcisista de la personalidad

Trump sufre trastorno narcisista de la personalidad
Por: 
Fecha de publicación: 
12 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

Un prominente psicoanalista pone en duda la capacidad del presidente Donald Trump y asegura que el mandatario sufre un trastorno narcisista de la personalidad.

“La condición mental que más sufre, se conoce formalmente como un caso grave del trastorno narcisista de la personalidad”, aseveró John Zinner, psiquiatra de la Universidad George Washington, en una entrevista con el portal estadounidense Raw Story publicada el martes.

El exdirector de la Unidad de Estudios de Terapia Familiar del Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH, por sus siglas en inglés) señaló que el inadecuado liderazgo de Trump durante la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, ha desembocado que hasta la fecha haya más de 5 millones de estadounidenses contagiados.

Zinner consideró al inquilino de la Casa Blanca un presidente “incompetente” que sufre de trastornos mentales extremadamente graves que lo hacen incapaz de atender cualquier problema.

“Estamos siendo golpeados por una tormenta perfecta, una combinación de una pandemia mortal con un fracaso total en el liderazgo de la misma persona que debería haber estado a cargo de prevenir esta terrible emergencia nacional”, lamentó el médico, para luego remarca que Trump le ha fallado al pueblo estadounidense.

Conforme al profesor norteamericano, el trastorno que sufre el mandatario se remota a problemas y fracasos durante la infancia, así como por su falta de autoestima, que “hace que el valor de uno dependa por completo de la admiración de los demás”.

De hecho, Zinner durante la entrevista se mostró de acuerdo con Mary Trump, sobrina del mandatario estadounidense, que describe a su tío como un hombre profundamente dañado psicológicamente.

La sobrina del presidente de EE.UU. recientemente ha publicado un libro sobre su tío titulado Too Much and Never Enough: How My Family Created the World's Most Dangerous Man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), en el que asegura que los problemas que sufrió en la infancia Trump están afectando a su capacidad para poder actuar con efectividad ante la crisis que está viviendo el país norteamericano.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Solo un sistema mediático todo poderoso puede ocultar que el hombre que tiene en sus manos la vida de la nacion y en sus dedos la de la humanidad es un psicopata frustrado, inestable, narcisista, prepotente y descalificado para la toma de decisiones coherentes, puede ser el hombre adecusdo. Los cuerdos en USA deben estar aterrados, pues esa personalidad no acepta herrores ni perder, y al no soportar frustraciones es capaz del suicidio propio y de la nación que representa.
Rg275624@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.