Trump ha dicho 20,000 mentiras; 23 por día

Solapas principales

Trump ha dicho 20,000 mentiras; 23 por día
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Julio 2020
2
Imagen principal: 

El presidente ha mentido 1,000 veces sobre coronavirus.

El presidente Donald Trump miente, en promedio, 23 veces al día sobre asuntos públicos.

De este modo, el mandatario en 1,271 días, el mandatario ha sumado 20,000 mentiras, según un reporte publicado por The Washington Post y The Fact Checker.

El mandatario republicano miente sobre diversos aspectos políticos y de seguridad pública, así como procesos en su contra, como los eventos que llevaron al juicio político, la pandemia mundial que colapsó la economía y la erupción de protestas por la muerte de George Floyd.

El tema más recurrente fueron datos sobre el juicio político que enfrentó, acerca del cual hizo 1,200 afirmaciones falsas.

Actualmente miente seguido sobre el coronavirus, algo que le han criticado expertos en salud, ya que sus afirmaciones tienen impacto social importante. Sobre el tema ha dicho 1,000 falsedades.

Los creadores del reporte se reconocieron sorprendidos por los datos arrojados, ya que cuando comenzó el proyecto no pensaron que el mandatario sumara tantas mentiras, pues en sus primeros 100 días de gobierno solamente emitió cinco por día.

A partir del 9 de julio, el recuento en la base de datos sumó 20,055 reclamos en 1,267 días.

El informe destaca que el presidente Trump elige ciertos espacios dónde decir más mentiras, como la entrevista con Sean Hannity en Fox News, donde acumuló 62 falsedades en un día, incluyendo teorías de conspiración.

Comentarios

Tendremos otra historia de Pinocho o mejor Trumnocho
makegig2010@gmail.com
Estoy esperando en cualquier momento verlo salir desnudo, vestido con ropas “reales” que sólo pueden ver sus lacayos, tan iluminados como él ...

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video