Trump arremete otra vez contra demócratas por no hacer lo que él quiere

Trump arremete otra vez contra demócratas por no hacer lo que él quiere
Fecha de publicación: 
29 Abril 2020
1
Imagen principal: 
Estados Unidos, con más de 1 035 400 casos confirmados y 59 252 muertos se ha convertido en el país más golpeado por esta enfermedad mortal.

El gobernante estadounidense, Donald Trump, llama indirectamente vagos a los demócratas, que, contra su opinión, han optado por respetar la cuarentena por la COVID-19.

“Los demócratas no quieren volver. No quieren volver. Creo que deberían regresar aquí, pero no lo hacen. Están disfrutando de sus vacaciones y no deberían hacerlo”, los ha acusado Trump.

Con sus palabras, Trump critica a la Cámara de Representantes del Congreso de EEUU, de mayoría demócrata, que el martes anunció que no se reiniciarán las sesiones en la fecha prevista, el 4 de mayo, a fin de respetar la cuarentena establecida por el nuevo coronavirus (COVID-19).

Va más allá en sus críticas, acusando a la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi de “comer helado” y “disfrutar de las vacaciones”.

 “[...] creo que probablemente sí la están pasando bien. Creo que deberían regresar. Creo que todos deberían volver, y deberíamos trabajar en esto juntos” añade Trump, según HispanTV.

Desde el comienzo del brote de la COVID-19 en EE.UU., el presidente ha tratado de minimizar la gravedad de esta enfermedad mortal: ocultó las cifras de los contagiados en el país, acusó a diferentes países, especialmente a China, de crear el virus y puso en peligro la vida de muchas personas sugiriendo que se inyectaran desinfectante para tratar el coronavirus, lo que ha causado una ola de críticas de expertos y científicos dentro y fuera de EEUU.

Estados Unidos, con más de 1 035 400 casos confirmados y 59 252 muertos se ha convertido en el país más golpeado por esta enfermedad mortal.

Comentarios

! EL COLMO DEL CAPITALISMO ! " es que Haga una ley de Guerra que tiene Derecho como Presidente en Tiempos Dificoles de Guerra (o ) Amenazas " pero miren Utds , Una FABRICA procesadora de CARNE con un Poco mas de 3 mil empleados no llegan a 500 tal vez, Sus EMPLEADOS ( EMIGRANTES y en sus mayorias LATINOS y de cominidadaes Negras de EMIGRANTES tambien se han CONTAGIADOS mas de 600 empleados con el CORAVIRUS19 , saben dios cuantos mas desde aquellas SEMANAS anteriores a HOY y quieren FORZAR a que la FABRICA abra y CONTINUEN sus MATANZAS de animales que les ENDORGAN con vacunas para su CRECIMIENTO y grasas , yo que NO COMO CARNE ni Muerto hace mas de 25 años " Una CARNE sin SABOR a nada y nada es nada y solo de VERLA rechazo PASAR por ese departmento cuando tengo que ir a buscar MI Arroz y frijoles, chicharos,negros y colorados, porque es mi comidad y sopas, detesto ver tantas MUERTEs de animales que los CRIAN a la FUERZA y encerrados todo el dia en jaulas sin Siquiera saber que es una Hierva, UN pasto O un Campo para caminar Y FORZA abrir y Trabajar "porque la economia tiene que TRABAJAR y la CARNE Llegar al pueblo " ? la ECONOMIA (o) el CAPITALISMO para hacer Dinero Y crean mas INDIVIDUALISMO< Hoy la HUMANIDAD Muchos Millones se han dado CUENTA lo facil que el habla de las MUERTES " Mueren tantos y mueren tantos y tantos CONTAGIADOS " porque el sabe y Piensa y CREE firmemente que podran MOrir Millones y nacer de nuevo Millones "lo de ellos es MOVER al DINERO Y aplastar al SER humano aquel EMPLEADO como los APLASTAN y encima lo Discriminan y aquellos los odian y para portrase como RACISTAS la RAZA Blanca en mayoria ANGLOSANJONES como si Fueran mejores Y LUEGO yo CREIA que Adolfo Hitler era el UNICO SUPREMACISTA y Criminal " " VAMOS evr si ESTA actitudes del CAPITALISMO SALVAJE les Sirve aquellos que DENIGRAN del SOCIALISMO HUMANO en Cuba Y todavia sirven a sus ENEMIGOS mismos de SIRVIENTES MERCENARIOS y Mariposas que Pasan mensaje y Videos a miami para Cobrar unas pesetas como Salarios . A ese MINISCRUPULO de Traidores mercenraios dentro de Cuba , ese gRUPITO de 7 (o) 13 MISIONEROS de la desinformacion Y calurnia contra Cuba y la realidad de Pueblo Digno Y Soberano.,aunque utds pertescan porque quieren al bando de los INGRATOS.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.