Trío dorado para Cuba en Desafío Virtual de Poomsae

Trío dorado para Cuba en Desafío Virtual de Poomsae
Fecha de publicación: 
3 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Darío Enrique Navarro se tituló en la categoría juvenil del I Desafío Virtual de Poomsae, convocado por el Centro de Taekwondo Social de la ciudad argentina de San Luis.

Para conquistar el cetro, el cienfueguero superó al mexicano Alejandro Córdoba, como mismo hizo en el reciente Abierto de Europa de Poomsae. Entonces, el nuestro acabó quinto y el azteca octavo.

Darío lideró esta vez a varios integrantes del equipo Cuba de la disciplina, de los cuales otros dos escalaron lo más alto del podio.

Andrea Sofía Herrera se impuso entre menores de 12 años y Bastian Castro en el grupo de atletas de 11 años. Ambos son capitalinos y alumnos de la profesora Nidia Muñoz, multilaureada en la década de 1990.

Iván Fernández, presidente de la federación local, felicitó a los competidores y sus entrenadores a través de las redes sociales de internet.

Otro con destacada actuación fue el jovencito Marcos Antonio Mayor, en el parapoomsae, modalidad que lastimosamente no resultó premiada.

La lid, de libre y gratuita inscripción, incluyó a practicantes de ocho años de edad en adelante y se rigió por los protocolos de la Unión Panamericana de Taekwondo (Patu, por sus siglas en inglés).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.