Trasmitirán en Cuba señal de Russia Today en Español

Trasmitirán en Cuba señal de Russia Today en Español
Fecha de publicación: 
30 Marzo 2020
3
Imagen principal: 

El canal ruso RT en Español comenzará transmisiones de prueba el próximo lunes 30 de marzo por la frecuencia del Canal Caribe de la Televisión Cubana (TVC), desde las 00:00 horas de mañana hasta la 13:00 horas, informaron hoy medios locales.

RT en Español integra el grupo de noticas RT, con 9 canales en diferentes idiomas y formatos, considerada la red de noticias de mayor impacto en la plataforma Youtube con más de 10 mil millones de visualizaciones.

El primer canal de televisión en idioma castellano de la nación euroasiática comenzó sus transmisiones desde Moscú durante 24 horas al día y 7 días a la semana en diciembre de 2009.

Este acontecimiento fue señalado con la nominación para el prestigioso premio británico Broadcast Digital Awards en la categoría ‘Mejor lanzamiento de cadena televisiva’.

Por su parte, el canal Caribe, transmitido en alta definición, arribó el 14 de marzo pasado a sus tres años con transmisiones diarias de 12 horas de noticias.

Entre sus producciones de mayor audiencia destaca los informativos Revista Buenos Días, el Noticiero del Mediodía, el Noticiero Estelar de la TVC y el Noticiero Cultural.
Caribe además posee en su actual parrillas, propuestas audiovisuales e informativas de la multinacional Telesur y del propio Rusia Today.

Comentarios

Bueno...."ADELANTE"
Cuba seria mas LIBRE y Mas EDUCADA con este CANA de NOTICIAS, Aquellos serian MAS REVOLUCIONARIOS ! Aquellos otros serian mas COMUNISTAS quienes son Militantes del Partido ! ! Aquellos como Pueblo de Pie serian mas ETERNAMENTE AGRADECISO ! ! Aquellos que como Pueblo dirian mas ENERGICOS y VIRILES ! Gracias Fidel ! ! Y hasta aquellos este GRUPITo de MARIPOSAS TRAIDORES a una Realidad de Cuba y de nuestra Patria de Cuba ante el Mundo < les aseguro que UTDS no Podrian mas TRAICIONARSE Utds mismos y Mucho menos a sus familiares " si ese MINISCRUPULOS de MERCENARIOs voceros en contra de los VALOREs de Cuba y del Gobierno Cubano " Con ESTA Rt Noticias en Español , " Ya que aqui estara siempre la VERDAD de los echos , el VERVADERO PERIDISMO del Pueblo y Para los Pueblos , ese que DICE la VERDAD y TOCA la YAGA de las INjusticias en el Mundo " Ya podran VER toda Cuba la realidad de un MUndo INHUMANO , donde existe la VERDADERA Desgracias Humanas , la Muerte , la Droga , el crimen POLITICO , el despotismo y la esclavitud de un Sistema POLITICO que abundan en los PAISES del Mundo y donde Impera y vale mas el DINERO que la Vida Humana y en donde Cuba por todo lo Contrario EXPONE con Dignidad y Democracia que la Vida del ser HUMANO esta primero que el dinero y los AMBISIOSOS del poder ECONOMICO , ya veran UTDS la Muerte por el TERRORISMO , el hambre y la Injustucia , veran el CRIMEN de las MAFFIAS y de las DROGAS , veran UTDS la corrupciones de los mismos Ejercitos y Policias en muchas partes del Mundo : veran UTDS la explotacion del Hombre X por el Hombre , veran la explotacion de la Mujer y la misma desigualdad social y economica " veran utds muchas realidades alrededor del MUNDO COMPARANDOLA con Nuestra patria cubana y veran la verdad de porque un BLOQUEO CRIMINAL ECONOMICO principalmente contra Utds Pueblo de Pie en cuba, No solo contra el Gobierno Cubano...ya veran , Tiempo a las semanas y dias que estaran por llegar a utds Gracias a esta CADENA de RT....
Habana886@yahoo.com
Excelente decisión. Esta es una agencia informativa que se caracteriza por la VERDAD Y COHERENCIA en sus mensajes comunicacionales, en contraofensiva a los medios al servicio de los que pagan y apoyan la mentira. Casi todos respaldados y pagados bien, por el imperio del norte. Yo soy un fiel seguidor de RT!!! GRACIAS.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.