Rusia: sanciones de EEUU a Venezuela son "instrumento de genocidio" en medio de pandemia

Solapas principales

Rusia: sanciones de EEUU a Venezuela son "instrumento de genocidio" en medio de pandemia
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Marzo 2020
1
Imagen principal: 

Rusia dijo el viernes que los cargos de “narcoterrorismo” de Estados Unidos contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, son absurdos, y agregó que las sanciones a Caracas podrían convertirse en “un instrumento de genocidio” en medio del brote de coronavirus.

Estados Unidos acusó el jueves a Maduro y a otros altos funcionarios de su gobierno de “narcoterrorismo”, la más reciente medida en la campaña de presión de la administración de Donald Trump contra el líder socialista.

Rusia, un histórico aliado político y financiero de Maduro, considera las acusaciones “absurdas” y “salvajes” en momentos en que los países de todo el mundo unen esfuerzos para combatir el coronavirus, dijo Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, según la citó la agencia de noticias Interfax.

“No podemos enfatizar lo suficiente nuestro llamado a un levantamiento inmediato de las sanciones ilegales unilaterales que están convirtiendo la epidemia actual en un instrumento de genocidio”, señaló Zakharova.

La funcionaria destacó que Rusia había suministrado kits de pruebas de coronavirus a Venezuela, que informó 107 casos confirmados de la enfermedad y que Moscú continuaría ayudando a Caracas a detener la propagación de la enfermedad.

Comentarios

LA HUMANIDAD ESTA LIDIANDO CON GOBERNANTES NORTEAMERICANOS QUE SON LAS PEORES BESTIAS CONOCIDAS HASTA EL PRESENTE!!!!!!!!!! SON DESCENDIENTES DE AQUELLOS SUPUESTOS PERSEGUIDOS RELIGIOSOS BRITANICOS QUE VINIERON EN EL MYFLOWER EN 1620....ERAN EXPRESIDIARIOS,MATONES,AMBICIOSOS,GENTE MUY MALA QUE ENTRARON Y AL CABO DEL TIEMPO EXTERMINARON A LOS NATIVOS PORQUE LES MOLESTABAN EN SUS PLANES AMBICIOSOS QUE SON LOS MISMOS PLANES QUE HOY ENARBOLAN PARA APODERARSE DEL MUNDO Y ESCLAVIZARLO....LO LLEVAN EN LOS GENES, SON LOS MISMOS!!!!!!!! ESTAMOS EN PRESENCIA DE GENTES DE MALOS SENTIMIENTOS...MUY MALOS,ENCABEZADOS POR UN VERDADERO MONSTRUO DE PRES UY DENTE....!!!!!!y
hgonz@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

Infografía

Video