Risas y malabares en Arte 7

Risas y malabares en Arte 7
Fecha de publicación: 
19 Junio 2020
1
Imagen principal: 

En tiempos difíciles conservar la alegría resulta indispensable. Por ello la revista cinematográfica Arte 7 propone este domingo 21 de junio dos filmes que le harán sonreír y hasta bailar.

El primero de ellos se titula Familia al instante (2018), y está dirigido por Sean Anders. La historia refleja los berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas y responsabilidades triples que debe asumir una joven pareja al decidir compartir su felicidad y agrandar su familia con tres niños. Este largo cuenta, entre otras, con las actuaciones de Mark Wahlberg y Rose Byrne.

Mientras, la segunda propuesta se enmarca en el siglo XIX, época en la cual se produce el nacimiento del show business. En semejante contexto, un visionario empresario circense llamado P. T. Barnum surge de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y llegó a ser conocido como “El mayor espectáculo de la Tierra”.

Esta última sinopsis corresponde al musical biográfico estadounidense El gran showman (2017), dirigido por el cineasta Michael Gracey. En él intervienen la actriz y cantante Zendaya y los reconocidos Hugh Jackman y Zac Efron.

Arte 7 llega a sus televidentes cada domingo, a las 2:00 p.m., por el canal Cubavisión.

Comentarios

Familia al instante es el mejor film hoy
javierhdez2.capri171@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.