Registran sismo perceptible número siete del año en Cuba

Registran sismo perceptible número siete del año en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

El Servicio Sismológico Nacional reportó la ocurrencia de un sismo perceptible en horas de la tarde de este domingo en Santiago de Cuba, el número siete con esa categoría este año en el archipiélago, y sin que se reportaran daños humanos y materiales.

   A las 4:47 pm del 17 de mayo de 2020, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo reportado como perceptible, localizado en las coordenadas 19.728 grados de Latitud Norte y los -76.460 grados de Longitud Oeste, a una profundidad de 5 km. El mismo tuvo una magnitud de 4.6 Richter, ubicado a 20 km al sur-suroeste de la localidad de Chivirico, municipio de Guamá, provincia de Santiago de Cuba. Este es el sismo perceptible No. 7 del año 2020.

   Hasta el momento se han recibido reportes de perceptibilidad de los municipios de Guamá, Tercer Frente y Santiago de Cuba, de la provincia de Santiago de Cuba, así como de los municipios de Bayamo y Bartolomé Masó de la provincia de Granma. Al cierre de la información no se reportaban daños materiales ni humanos.

Hora de cierre 5:30 pm del 17 de mayo de 2020.
Estación Central.
Servicio Sismológico Nacional de Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.