Reconocido cantautor Álvaro Torres ofrecerá concierto benéfico online

Reconocido cantautor Álvaro Torres ofrecerá concierto benéfico online
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Junio 2020
1
Imagen principal: 

 El reconocido cantautor salvadoreño Álvaro Torres ofrecerá un concierto través de You Tube y Facebook a beneficio de la Salvadoran American Humanitarian Foundation, una fundación que distribuye medicamentos, suministros médicos, alimentos y material educativo desde los Estados Unidos a El Salvador a través de su fundación hermana, FUSA.

«La pandemia nos ha demostrado que no somos tan fuertes y poderosos como pensábamos. Sino todo lo contrario. Lo lamentable es que mucha gente pone en riesgo su propia vida sin pensar en sus seres queridos», dijo el cantante quien el martes próximo, desde el estado norteamericano de Miami, ofrecerá el solidario concierto.

El dinero recaudado se destinará para brindar ayuda en su país en la lucha contra la pandemia, sobre todo a los afectados por la COVID-19 así como a aquellas familias que fueron afectadas por la  tormenta tropical Amanda, que en marzo último arrasó al país centroamericano y destruyó miles de hogares.

Al referirse al programa, el artista anticipó que no faltarán De punta a punta, Nada se compara contigo, Te va a doler, Si estuvieras conmigo y Patria querida, una canción «que toca los corazones de todo el mundo».

Álvaro Torres manifestó que durante el confinamiento no ha estado de brazos cruzados. Sin dejar de cuidarse todo lo que ha podido, dijo,  ha hecho algunas presentaciones en línea con el guitarrista italiano Salvatore Masucci, con su hijo Astor, con el cantautor cubano Antoine Núñez y con su propia banda. También ha estado grabando con Opus 503, un trío de tenores salvadoreños, que dará a conocer en un futuro.

Explicó además que trabaja en un álbum que estrenará cuando todo se normalice. «Será una producción romántica con canciones que reflejan mi madurez como artista, en el que resalto mi admiración por la mujer y la importancia de la relación entre dos seres humanos».

Como anticipo el artista ya publicó el sencillo La más bella historia de amor, una canción que habla de lo hermoso que es descubrir que la persona amada llena las expectativas de la pareja y de que cualquiera puede tener esa oportunidad tarde o temprano. (Fuente: Granma).

Comentarios

El estado norteamericano es Florida Miami es una ciudad de ese estado

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.