Realizan ajustes en la transmisión de las actividades docentes televisivas

Realizan ajustes en la transmisión de las actividades docentes televisivas
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Abril 2020
2
Imagen principal: 

Foto: Odalis Riquenes Cutiño / Juventud Rebelde

El Ministerio de Educación anuncia ajustes en la trasmisión de las actividades docentes televisivas que se emiten desde el 30 de marzo debido a la suspensión temporal de las clases en Cuba por la propagación del nuevo coronavirus.

En nota informativa publicada en el sitio web del organismo, se informa que a partir del lunes 6 de abril, teniendo en cuenta las solicitudes de los padres, los niños de Preescolar recibirán las orientaciones televisivas los lunes y viernes a las 14:00 (hora local), por el Canal Tele Rebelde.

Si hubiese alguna coincidencia en la casa con los niños de 4to grado, la retransmisión de este se realizará a las 18:30, refiere el texto.

En el caso de la Educación Primaria se separan las actividades televisivas de Matemática y Lengua Española de 1ro y 2do grados, manteniendo el horario de las 11:00, alternando ambos grados; y la asignatura El Mundo en que vivimos será los viernes a las 11:00.

Para lograr este propósito, explica la nota, se hizo necesario que la asignatura de Historia Contemporánea de 8vo grado y Educación Cívica 7mo. y 8vo. grados, se transmita los martes y miércoles a las 15:30.

 

Comentarios

Primera teleclases de cívica 7mo
El lunes y el miércoles de esta semana no transmitieron a las 11:00 am las clases para 2do grado, ¿por qué? Necesito respuestas,estoy preocupada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.