Raidel ganó para Chunichi en béisbol japonés

Raidel ganó para Chunichi en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
10 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El diestro pinareño Raidel Martínez se anotó hoy su primera victoria en la campaña 2020 de la Liga Profesional del Béisbol Japonés.

El taponero lanzó una entrada perfecta y apuntaló el éxito de los Dragones de Chunichi sobre las Carpas de Hiroshima, con pizarra de 3x2 en diez entradas.

El juego se decidió con vuelacercas del cubano Dayán Viciedo (7mo.), quien se desempeña en el circuito, pero no contratado a través de la Federación Cubana de Béisbol.

Con esta actuación, Raidel sumó su novena salida a los diamantes, en las cuales acumula una victoria, cuatro partidos aguantados y uno salvado. En nueve entradas ha permitido una carrera limpia (PCL de 1.00), seis jits y cinco boletos.

En el partido de hoy frente a Hiroshima, el cátcher Ariel Martínez tuvo un turno al bate como emergente, en el cual tomó boleto y mantuvo su average en 500.

Los Dragones se mantienen en el cuarto lugar de la Liga Central (8G-10P-1E), a 3.5 juegos de los líderes Gigantes de Yomiuri (10-5-1).

En cuanto a Liván Moinelo destacar en esta jornada su oncena aparición, en la que despachó a los tres rivales enfrentados en un episodio. Con eso colaboró en la victoria de los Halcones de Softbank sobre las Águilas de Rakuten, con marcador de 2x1 en 10 entradas.

A la fecha, el zurdo pinareño suma ocho partidos aguantados y un salvamento. En diez entradas lanzadas no ha tolerado carrera (PCL de 0.00), solo cuatro imparables e igual cantidad de boletos. Ha repartido 18 ponches.

Los Halcones, que recibirán el 19 de julio a Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial, anclan en la cuarta plaza de la Liga del Pacífico, con balance de ocho partidos  ganados, 10 perdidos y uno empatado. Ese circuito lo dominan precisamente las Águilas, con palmarés de 13-6-0.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.