Putin agradece al pueblo su apoyo a las enmiendas a la Constitución

Putin agradece al pueblo su apoyo a las enmiendas a la Constitución
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, agradeció este jueves al pueblo ruso por haber apoyado la introducción de enmiendas a la Constitución, así como subrayó que "todavía hay muchos problemas sin resolver".

"Quiero agradecer a los ciudadanos rusos, quiero decirles 'muchas gracias' por su apoyo y confianza", declaró el mandatario.

Al mismo tiempo el presidente subrayó que "entiende" a aquellos que votaron en contra de las enmiendas a la Constitución. "Todavía tenemos muchos problemas sin resolver, es cierto, las personas a menudo enfrentan injusticias, insensibilidad, indiferencia, muchos tienen una vida difícil", dijo Putin.

"A nosotros, los dirigentes del país, a menudo nos parece que estamos haciendo todo lo posible. Pero no, la vida muestra lo contrario, la vida muestra que a menudo no trabajamos lo suficiente y que debemos actuar más rápido, de manera más precisa, más organizada, más eficiente", enfatizó el presidente.

De acuerdo con Putin, los resultados de la votación ciudadana muestran que la mayoría de los rusos creen que las autoridades "pueden trabajar mejor".

"Los resultados de la votación ciudadana muestran que la gran mayoría de los ciudadanos rusos creen que podemos trabajar mejor, y el llamado Gobierno expandido, desde los municipios hasta el presidente, está obligado a hacer todo lo posible para justificar la gran confianza de la gente", aseveró el jefe de Estado.

El escrutinio del 100 % de las papeletas en la votación ciudadana sobre la aprobación de las enmiendas a la Constitución rusa refleja que el 77,92 % de los votantes apoyaron las modificaciones a la Carta Magna, mientras que el 21,27 % se expresaron en contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.