Promete I Conferencia Online de Ciencias Aplicadas de Alto Rendimiento

Promete I Conferencia Online de Ciencias Aplicadas de Alto Rendimiento
Por: 
Fecha de publicación: 
5 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Todo parece indicar que la I Conferencia Online de Ciencias Aplicadas de Alto Rendimiento del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) tendrá buena aceptación, ya que a pocos días de darse a conocer la convocatoria, ya tiene confirmación de participación.

En medio de la COVID-19, las redes sociales son la vía idónea para anunciar la presencia online, y ya por facebook dieron el sí el Centro de Investigaciones del Deporte de Cuba y el Departamento Ciencias Aplicadas de la Universidad del Deporte en la mayor de las Antillas.

En las próximas fechas deberá aumentar el número de participantes, pues la Conferencia se efectuará los días tres y cuatro de julio.

José Rodolfo Falero, jefe de disciplinas de combate de la Dirección de Alto Rendimiento del Inder, envió –por facebook- la convocatoria a la Agencia Cubana de Noticias convocatoria y es uno de los convencidos de la calidad del evento.

Como expresan los organizadores, será una buena vía para “continuar con el intercambio de nuestros saberes y mantener en actividad la ciencia, igual que han hecho nuestros atletas con sus entrenamientos, para mantenerse en forma deportiva”.

“Debemos mantener nuestra forma mental y tiene entre otros el propósito de orientar el intercambio de experiencias investigativas en las áreas de las ciencias aplicadas al Alto Rendimiento”.

“La participación es libre para todas aquellas personas que hayan investigado o participado en investigaciones de temas asociados a la temática convocada”.

“Los trabajos a presentar no podrán exceder en su presentación de cinco minutos y se deben enviar a la Dirección de Ciencia y Técnica del Inder en cápsula filmada, donde exponga: problema resuelto, ¿cómo lo hizo?, resultado e impacto, además por escrito según las normas que se describen, por los siguientes correos electrónicos afide@inder.gob.cu, oscar.nuevo@inder.gob. Estos trabajos serán considerados en el potencial para su participación en la IX Convención AFIDE 2021.

Otros importantes detalles de la convocatoria podrán encontrarlos en el sitio web del Inder: (www.inder.gob.cu/cocar2020).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.